Menu

Quiénes Somos

Tornitodo® representante exclusivo de Bryce Fastener Inc.® para América Latina y Unión Europea. Especialista en tornillos y tuercas de seguridad con clave única de ranura tipo: Key-Rex®, Penta-Plus® y STYKFIT™7.

MISIÓN

Mediante la comercialización de sistemas de seguridad de calidad, protegemos y aseguramos los activos de nuestros clientes, ofreciendo productos altamente confiables.

VISIÓN

Mediante nuestro proceso de actualización, logramos alcanzar ser la empresa líder en la comercialización y distribución, en el ramo de la tornillería especializada. Gracias a nuestra constate innovación, hemos logrado una alta calidad de nuestros productos y procesos, con el objetivo de crear excelentes beneficios para nuestros clientes, brindando a cada empresa Asesoria, Confianza y Seguridad. Con el objetivo de afianzar la importancia de nuestros productos, contamos con el respaldo de certificados de calidad.

TORNILLO / TUERCA DE SEGURIDAD CON CLAVE ÚNICA.

Elemento mecánico con un diseño único en su ranura, el cual requiere de una herramienta de acople preciso para ser ajustada.

Para lograr la seguridad, se debe instruir al usuario a como realizar el ajuste optimo y así cumplir el objetivo; de esta manera se evita la pieza sea violentada o extraída con facilidad.

Los tornillos de seguridad inoxidables son ideales para equipos expuestos a la intemperie.

¡SOMOS MÁS QUE UN TORNILLO, SOMOS SEGURIDAD!

Asesoria

Asesoria

Por nuestra gran experiencia en el ramo, podemos brindar apoyo de acuerdo a sus requerimientos y necesidades. Envie su planteamiento y le daremos la mejor solución de avanzada tecnología y excelente calidad, por medio de la implementación de nuestro sistema de seguridad.

Confianza

Confianza

Nuestros clientes así lo confirman, repitiendo anualmente sus pedidos por el grado de credibilidad en nuestros tornillos antirrobo productos. Deje en nuestras manos el tema de seguridad.

Seguridad

Seguridad

Con nuestro tornillo antirrobo, tornillo de seguridad, o pernos de seguridad, su producto estará protegido. Tenemos un estricto control de las herramientas de ajuste, vendiendo a cada cliente un código distinto y únicamente fabricadas por Bryce Fastener Inc.

Nuestros Clientes Lo Confirman

clientes 1clientes 2clientes 3clientes 6clientes 5clientes 7clientes 4

Telf: +58.412.9383035 email: alberto@brycefastener.com

Todos los derechos reservados Tornitodo®.

Las imágenes son Propiedad de Bryce Fasteners Inc.