Menu

Extras

RAPTOR™

El complemento ideal para nuestros tornillos de clave única Key-Rex® y Penta-Plus®, es el sistema tipo Raptor™, el cual por su diseño de garras permite una mayor y mejor fijación entre las piezas.

LICENCIA

Al ser adquirida en nuestros productos Key-rex®, gozará del beneficio de poseer un diseño único y exclusivo para su producto. Le será asignado un código y en la cabeza del tornillo podrá escribir el nombre de su empresa (cierta restricciones aplican).

IDENTIFICACIÓN DE HERRAMIENTAS

Con el objetivo de poseer una mayor sobre las herramientas, podemos imprimir en las mismas códigos establecidos por el cliente por medio de la tecnología láser.

¡Recuerde!

Nuestro producto puede ser similar a otros ofrecidos en el mercado; pero, es diferente porque ofrecemos diversos niveles de seguridad.

Asesoria

Asesoria

Por nuestra gran experiencia en el ramo, podemos brindar apoyo de acuerdo a sus requerimientos y necesidades. Envie su planteamiento y le daremos la mejor solución de avanzada tecnología y excelente calidad, por medio de la implementación de nuestro sistema de seguridad.

Confianza

Confianza

Nuestros clientes así lo confirman, repitiendo anualmente sus pedidos por el grado de credibilidad en nuestros tornillos antirrobo productos. Deje en nuestras manos el tema de seguridad.

Seguridad

Seguridad

Con nuestro tornillo antirrobo, tornillo de seguridad, o pernos de seguridad, su producto estará protegido. Tenemos un estricto control de las herramientas de ajuste, vendiendo a cada cliente un código distinto y únicamente fabricadas por Bryce Fastener Inc.

Nuestros Clientes Lo Confirman

clientes 1clientes 2clientes 3clientes 6clientes 5clientes 7clientes 4

Telf: +58.412.9383035 email: alberto@brycefastener.com

Todos los derechos reservados Tornitodo®.

Las imágenes son Propiedad de Bryce Fasteners Inc.